domingo, 3 de marzo de 2013

¡Tierra, no me tragues!

Un hombre de 37 años llamado Jeff Bush era tragado, literalmente, por un agujero en el suelo de su habitación mientras dormía, la madrugada del viernes 01 de marzo de 2013, en su casa de Florida (EEUU). Dicho agujero tenía, aproximadamente, unos seis metros de ancho y más de diez metros de largo, y llegó a tragarse la habitación entera, incluyendo muebles (y la cama en la que descansaba Bush), alumbrado, y electrodomésticos. Su hermano, que se encontraba en la vivienda junto con otras dos personas, acudió inmediatamente en su auxilio al oír los gritos, pero nada pudo hacer por socorrer a la víctima.
Su cuerpo no se ha encontrado, pero los servicios de rescate han cesado la búsqueda del mismo y le han dado por fallecido dadas las condiciones en las que se encuentra el edificio.
Este fenómeno tiene un porqué, aunque parezca sorprendente.
El área donde se construye Florida, contiene en su subsuelo un tipo de piedra muy porosa, susceptible de quebrarse cuando entra en contacto con la erosión, o con el agua en sí, dejando espacios descubiertos, donde se albergan grandes cavidades.

Qué suceso tan extraño. Ahora, te lo pensarás dos veces antes de decir "¡Tierra, trágame!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?